De acuerdo a 9to5Mac, varios propietarios de iPhone 5 han estado recibiendo notificaciones sobre la necesidad de actualizar a iOS 10.3.4 antes de la fecha límite para «continuar usando App Store, iCloud, correo electrónico, web y otros servicios». Si las actualizaciones no se realizan a tiempo, la compañía asegura que los usuarios «tendrán que hacer una copia de seguridad y restaurar los dispositivos utilizando un Mac o un PC para actualizar, porque las actualizaciones de software por aire y la Copia de seguridad de iCloud no funcionarán».
Con la notificación llegan enlaces para que los usuarios de iPhone 5 puedan actualizar de inmediato o para obtener más información al respecto. La lista completa de dispositivos afectados y que necesitan actualizarse a iOS 10.3.4 son el iPhone 5 mencionado anteriormente, y el iPad de cuarta generación con Wi-Fi y tecnología celular.
iOS 10.3.4 puede actualizarse en los iPad de cuarta generación y los iPhone 5. Si tienes dispositivos más antiguos esta actualización no se puede aplicar, y por eso si cuentas con un iPhone 4s, iPad mini Wi-Fi y Cellular de primera generación, iPad 2 con Wi-Fi y CDMA Cellular, y el iPad de tercera generación con Wi-Fi y Cellular deberías actualizarte a iOS 9.3.6.