AirPods Studio, así sería su diseño según beta de iOS

Los AirPods Studio aparecen en forma de ícono en una versión beta de iOS 14.3 y todo internet se enloquece, incluyéndome a mí. Acá les cuento los detalles.

Apple lanzó ayer la primera versión beta para desarrolladores de la próxima actualización de software iOS 14.3 para iPhone y iPad. 

Aparentemente, el software incluye un ícono que puede revelar un posible diseño para los AirPods Studio, los rumorados auriculares «over ear» premium de la compañía. 

El icono de AirPods Studio en el código de iOS 14.3 parece representar lo que se asemeja a un par de auriculares con orejeras de forma ovalada junto con una banda para la cabeza acolchada.

AirPods Studio

Bloomberg dice que el producto tiene orejeras intercambiables junto con cancelación activa de ruido y otras características. Apple también podría lanzar un modelo más costoso fabricado con materiales de primera calidad.

Apple ha realizado tres eventos en los últimos tres meses y es poco probable que realice otro antes de que finalice 2020.

Sin embargo, es posible que veamos AirPods Studio y AirTags antes de fin de año en caso de que Apple opte por un lanzamiento silencioso a través de un comunicado de prensa. 

Dicho esto, es mucho más probable que veamos estos dos accesorios presentados junto con el próximo iPad Pro, las nuevas correas de Apple Watch y otros productos nuevos en un en 2021.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram