Apple anuncia un nuevo iMac con chip M3

Apple anunció una versión actualizada del iMac de 24 pulgadas con el nuevo chip M3.

El iMac con M3 es hasta 2 veces más rápido que el iMac anterior, que contaba con el chip M1. Para aquellos que se actualizan desde un iMac basado en Intel, Apple dice que el nuevo iMac es hasta 2,5 veces más rápido que los modelos anteriores de 27 pulgadas y 4,5 veces más rápido que los modelos anteriores de 21,5 pulgadas.

El iMac ahora admite hasta 24 GB de memoria y la nueva GPU del chip M3 cargada con Raytracing acelerado por hardware, por primera vez en un iMac.

La nueva máquina también cuenta con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Sigue estando disponible en las mismas opciones de color verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plata que el modelo anterior, pero viene con nuevos fondos de pantalla de color a juego.

El iMac comienza al mismo precio de su modelo anterior, 1299 dólares. Está disponible para ordenar ya, y los pedidos llegarán a los clientes el martes 7 de noviembre en los Estados Unidos.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram