Apple Arcade añade estos dos nuevos juegos en febrero

Apple Arcade tendrá dos nuevos juegos el 1 de febrero, incluido el juego de acción BEAST: Bio Exo Arena Suit Team y el juego de rompecabezas Words in Progress. Todos los juegos disponibles en Apple Arcade no tienen anuncios y no ofrecen compras dentro de la aplicación.

Apple reveló los nuevos títulos en un comunicado de prensa:

El 1 de febrero, los jugadores pueden lanzarse a una aventura cósmica en BEAST: Bio Exo Arena Suit Team, un juego de acción en línea único de 3 contra 3 con héroes animales pilotando poderosas armaduras mecanizadas, y dominar Words in Progress, un nuevo e intrigante juego de rompecabezas.

Apple Arcade también agregó tres nuevos juegos este mes, incluyendo Tamagotchi Adventure Kingdom, Cornsweeper y Blackjack de MobilityWare+.

Lanzado en noviembre de 2019, se puede acceder a Apple Arcade a través de la App Store. El servicio proporciona a los suscriptores acceso a alrededor de 300 juegos en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, con nuevos títulos añadidos periódicamente.

Apple Arcade recibió su primer aumento de precio en muchos países el año pasado. Apple Arcade tiene un precio de $29.900 pesos colombianos, al mes.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram