Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple avisa en su web de los problemas de las correas del Apple Watch Series 5

Apple presentó la semana pasada, la quinta generación del reloj inteligente de la manzana mordida integra algunas funciones tan interesantes como la brújula.

La brújula es una herramienta que, al igual que en el iPhone, muestra información referente al rumbo, la ubicación, y la altitud. Sin embargo, dependiendo de la correa que estemos utilizando con el watch, esta característica podría no funcionar correctamente, produciendo valores erróneos e inexactos.

Apple Watch Series 5 magnetismo brújula

Apple advierte de este problema en su sitio web, en una nota al pie de la página de la sección de correas para el watch. Las correas de Apple que pueden causar interferencias son las Milanese, las de hebilla moderna y las de piel. Las que no causarían ningún problema serían las deportivas, las de eslabones, las de Nike y las de Hermès, pues no contienen imanes, como comenta MacRumors.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram