Apple Fitness + llega a Colombia

Apple Fitness+ es el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch y diseñado para ser accesible para todo el mundo.

Estará disponible en 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre de 2021, llegando a un total de 21 países. Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso, tanto en los mercados nuevos como en los existentes.

Es necesario un Apple Watch para su activación.

A partir de hoy, Fitness+ presenta una nueva forma de ejercitarse o meditar en compañía con SharePlay.

Con SharePlay, los usuarios de iPhone, iPad y Mac1 pueden compartir experiencias con amigos y familiares mientras están en una llamada de FaceTime.

«Creamos Fitness+ para que todas las personas puedan tener un lugar en el que se sientan inspiradas y motivadas, sin importar en qué punto de su trayectoria deportiva se encuentren.

Nos da mucho gusto que estaremos a disposición de más millones de personas la próxima semana cuando Fitness+ esté disponible en 15 nuevos países, y tenemos muchas ganas de que conozcan a nuestro cordial equipo de entrenadores», expresó Jay Blahnik, director senior de Fitness Technologies de Apple.

«Fitness+ también integra las métricas clave de los entrenamientos que los usuarios conocen y adoran del Apple Watch, así como música motivacional para animar a los usuarios a ponerse en forma y mantenerse saludables en cualquier momento y lugar».

Expansión a más países

Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido. A partir del 3 de noviembre de 2021, estará disponible en 15 nuevos países con la incorporación de Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza. Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués brasileño y ruso.

Fitness+ está disponible como una suscripción independiente o como parte del plan Apple One Premier que, donde esté disponible, también da a los clientes acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y iCloud+ con 2 TB de almacenamiento.

Apple Fitness+ es el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch, que lleva entrenamientos de nivel profesional y meditaciones guiadas al iPhone, iPad y Apple TV. Fitness+ incorpora inteligente y perfectamente las métricas de entrenamiento claves que los usuarios adoran del Apple Watch para una experiencia personalizada y envolvente que los usuarios pueden completar en cualquier momento y lugar.

Los entrenamientos y las meditaciones guiadas están dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores, cuyo enfoque es accesible para todos, y están capacitados para entrenar a todos los niveles, desde principiantes hasta entusiastas del deporte. Todos los entrenamientos incluyen también un entrenador que muestra modificaciones, por lo que siempre hay alguien a quien seguir, independientemente de la capacidad del usuario.

Los entrenamientos están acompañados de música de los mejores artistas de la actualidad para mantener la motivación de principio a fin, sin importar si el entrenamiento dura 5 o 45 minutos. Para los suscriptores de Apple Music, la música favorita de los entrenamientos de Fitness+ también puede guardarse fácilmente y escucharse más tarde, tanto durante como fuera de un entrenamiento. Los entrenamientos incluyen intervalos de alta intensidad (HIIT), Fuerza, Yoga, Danza, Torso, Ciclismo, Pilates, Meditación, Caminadora (para correr o caminar), Remo y Enfriamiento a conciencia plena.

Con Fitness+, los usuarios también pueden empezar a moverse con Hora de Caminar, una experiencia de audio inspiradora con invitados de todo el mundo que animan a la gente a caminar más seguido mientras comparten historias, fotos y canciones. Sólo se necesita un Apple Watch y unos AirPods o audífonos Bluetooth. Fitness+ también cuenta con entrenamientos diseñados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos durante una etapa específica de la vida, como Rutinas para el embarazo, Rutinas para adultos mayores, Rutinas para principiantes y Meditación para principiantes.

Fitness+ también ofrece un nuevo programa de entrenamientos de preparación para la nieve, en el que participa el esquiador Ted Ligety, dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo, junto con la entrenadora de Fitness+ Anja Garcia.

A fin de preparar a los usuarios para sus deportes invernales favoritos, el programa está diseñado para desarrollar fuerza, equilibrio y resistencia, y así tener mayor diversión en las pistas, durante todo el recorrido. Fitness+ también cuenta con la serie Artista en Detalle, en la que toda la lista de reproducción de un entrenamiento está dedicada a un solo artista. La serie incorporó recientemente nuevos entrenamientos con la música de Billie Eilish, Calvin Harris, Imagine Dragons y Nicki Minaj.

Hoy, Fitness+ presenta una nueva forma de ejercitarse o meditar en compañía con SharePlay, para ayudar a los usuarios a mantener la motivación y la responsabilidad en su trayectoria de fitness. Los suscriptores de Fitness+ pueden utilizar SharePlay para iniciar un entrenamiento o meditación en grupo con hasta 32 amigos y familiares mientras usan FaceTime en un iPhone o iPad, y la sesión de Fitness+ seleccionada se transmitirá completamente sincronizada para todos los participantes.

Cuando estén en FaceTime, los usuarios navegarán hasta la app Fitness, seleccionarán un entrenamiento o una meditación, verán a sus amistades y familiares en la pantalla y empezarán el entrenamiento. SharePlay también funciona con Apple TV para que puedan seguir el entrenamiento en una pantalla grande mientras permanecen conectados con sus amigos por FaceTime utilizando su iPhone o iPad.

Durante un entrenamiento grupal mediante SharePlay, los usuarios ven sus métricas y su progreso en los círculos de Actividad, y a la vez ven y escuchan a las personas con las que están entrenando. Durante un entrenamiento, si alguien avanza en la barra de rendimiento o cierra su círculo de Actividad, los demás recibirán una notificación para que puedan celebrarlo juntos, o incluso intercambiar alguna charla amistosa para mantenerse motivados.

Precio y disponibilidad

Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $19,900 (COP) al mes o $119,900 (COP) al año.

Fitness+ está incluido en el plan Apple One Premier, que, donde está disponible, también da a los clientes acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y 2 TB de almacenamiento en iCloud por $64,500 (COP) al mes, y se puede compartir con hasta seis familiares. Apple One Premier estará disponible en 17 países a partir del 3 de noviembre.

Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Estará disponible en Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos a partir del 3 de noviembre de 2021.

Los clientes que compren un Apple Watch Series 3 o posterior obtienen tres meses de Apple Fitness+, y los actuales usuarios del Apple Watch obtienen un mes de Fitness+.

Fitness+ se puede compartir entre hasta seis familiares por el mismo precio, lo que facilita que otros usuarios del Apple Watch del grupo familiar puedan disfrutar del servicio.

Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2, y está disponible cuando se enlaza con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3 o posterior.

Para disfrutar de las funcionalidades más recientes, usa Apple Fitness+ con un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8.1 enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15.1, un iPad con iPadOS 15.1 o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.1.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram