Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple lanza iOS 12.4

Apple acaba de lanzar las que muy probablemente sean las últimas versiones de esta «generación» de software antes de la inminente llegada de iOS 13. Salvo que se encuentren errores o algún problema de seguridad

la versión final de iOS 12.4 Se trata de una actualización mayor que integra algunas novedades interesantes, destacando principalmente un nuevo método para transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo. Ahora es posible hacerlo de manera inalámbrica; el nuevo modelo se encargará de realizar este proceso en su configuración inicial.

el sistema operativo incluye algunas mejoras en Apple News,las revistas descargadas ya se pueden visualizar desde la sección «Mis Revistas», sin importar si el dispositivo está conectado a internet o no. Además, es posible eliminar las diferentes publicaciones de las revistas para liberar espacio.

iOS 12.4 corrige diversos fallos reportados por la comunidad. El más importante, sin duda, es el error de seguridad en la aplicación Walkie-Talkie del Apple Watch,

Se desconoce qué otras funciones e incluso parches de seguridad tendrá esta actualización. Lo mejor que podemos hacer es instalarla lo más pronto posible para tener las medidas de seguridad al día en nuestros dispositivos.

Apple también ha lanzado nuevas versiones de watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6. Las mejoras de seguridad se dan también por hechas, así que se recomienda instalarlas lo antes posible.

 

 

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram