Apple lanzará el Mac Pro y Pro Display XDR en diciembre

Apple planea lanzar el nuevo Mac Pro y el Pro Display XDR el martes 10 de diciembre, de acuerdo con los correos electrónicos de «Save the Date» que Apple comenzó a enviar a algunos clientes.

Apple confirmó en noviembre que el ‌Mac Pro‌ y Pro Display XDR llegarían en diciembre, pero hasta ahora, la compañía no había proporcionado una fecha específica. Los correos electrónicos de Apple dicen que los pedidos comenzarán el 10 de diciembre, por lo que presumiblemente los envíos comenzarán poco después de que se abran los pedidos.

El nuevo ‌Mac Pro‌ modular se introdujo por primera vez en junio en la Conferencia Mundial de desarrolladores, con la máquina dirigida a la base de usuarios profesionales de Apple.

El ‌Mac Pro‌ fue diseñado con un gran enfoque en la capacidad de actualización y expansión, y presenta una forma de PC tradicional con un marco de acero inoxidable «tipo Apple» con un patrón que maximiza el flujo de aire.

Las especificaciones internas incluyen procesadores Xeon de clase de estación de trabajo con hasta 28 núcleos, hasta 1.5TB de memoria de alto rendimiento, hasta dos GPU Radeon Pro II Duo y ocho ranuras de expansión PCIe, junto con una tarjeta aceleradora Apple Afterburner.

Los precios en el ‌Mac Pro‌ comenzarán en $ 6,000, y subirán según la configuración. La base ‌Mac Pro‌ presenta un chip Xeon W de 8 núcleos.

Apple planea vender el ‌Mac Pro‌ junto con el Pro Display XDR, una pantalla de 6K con una resolución de 6016 x 3384 y más de 20 millones de píxeles. El precio en el Pro Display XDR comienza en $ 5,000, con un soporte adicional con un precio de $ 999.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram