Parece que los seguidores de Apple tendrán que esperar hasta 2021 para contar con un iPhone o iPad pegable.
Analistas de la firma UBS aseguran que Apple lanzará un dispositivo plegable, ya sea un iPhone o iPad, posiblemente en 2020, aunque lo más seguro es que llegue en 2021. Y, lo más probable, según los analistas, es que sea un iPad antes que un iPhone.
Su predicción se basa en el análisis de las patentes y la propiedad intelectual que ha registrado la firma. Apple tiene, además de filtraciones de fuentes confiables, patentes que describen un iPhone o iPad plegable, permitiendo que se pueda usar como un teléfono y desdoblarse para mostrar más y mejor contenido.
la firma UBS hablo con la cadena CNBC tras una encuesta a fanáticos de apple .que midió el interés en un dispositivo de Apple que se pueda doblar como una cartera y ha detectado que el lanzamiento de un teléfono plegable de Apple no tendría mucho impacto en los planes de futuras compras de los consumidores.
El 58% de los usuarios de smartphone dicen que un plegable de Apple no les influiría a la hora de elegir entre un producto u otro, según la encuesta del UBS Evidence Lab.
Sin embargo, el 34% de los encuestados afirman estar interesados en este tipo de dispositivos. El 72%, eso sí, considera que el que el próximo teléfono de Apple sea plegable si podría incrementar sus propósitos de compra.
Los rumores de un dispositivo plegable de Apple han surgido a partir de este año, sobre todo por la inminente aparición en el mercado de dispositivos con dicha característica de sus principales rivales