Apple Vision Pro se lanzará a nivel internacional antes de la WWDC 2024

Es probable que Apple lance las Vision Pro fuera de los Estados Unidos antes de la WWDC 2024, informa hoy el analista Ming-Chi Kuo.

En una nueva publicación en Medium, Kuo dijo que Apple planea compartir nuevos detalles sobre visionOS con desarrolladores de todo el mundo en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de 2024. Para que este impulso hacia los desarrolladores globales valga la pena, Apple necesita que el Vision Pro esté disponible en mercados no estadounidenses antes del evento. Al parecer, hacer que las gafas estén disponibles a nivel internacional antes de la WWDC permitiría a Apple promover un «ecosistema de desarrollo global» para visionOS.

Kuo explicó que el razonamiento de Apple para mantener las ventas de Vision Pro exclusivas en los Estados Unidos al principio se debe a la oferta limitada, el deseo de garantizar que el proceso de ventas se desarrolle sin problemas antes de expandirlo y de proporcionar tiempo para modificar su software para que sea adecuado para otros países. Una vez que se hayan resuelto estos problemas, Kuo cree que Vision Pro se saldrá a la venta en más países.

Apple ha sido sede de la WWDC a principios de junio de cada año desde 2007, por lo que es muy probable que vuelva a caer al mismo tiempo este año. A principios de este mes, Mark Gurman de Bloomberg dijo que el lanzamiento de Vision Pro en otros países de todo el mundo «en realidad no será mucho más tarde» que su lanzamiento en los Estados Unidos. Se dice que Apple está considerando al Reino Unido, Canadá y China como los próximos mercados en recibir el producto.

No está claro cuánto suministro estará disponible en el resto del mundo para cuando el Vision Pro salga a la venta fuera de los Estados Unidos. Con solo 80.000 unidades que se espera que estén disponibles en el momento del lanzamiento en los EE. UU.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram