Apple y su alianza con Mercado Libre

Apple ha estado ampliando su alcance a través de minoristas externos durante el último año con acuerdos con Amazon y Best Buy. Ahora la compañía venderá oficialmente sus productos a través del minorista latinoamericano Mercado Libre.

Mercado Libre es uno de los minoristas más populares para comprar y vender productos electrónicos en América Latina. El comercio ha tenido algunas asociaciones con marcas específicas para vender productos a través de su sitio web y Apple será la siguiente.

Apple se ha expandido a través de minoristas externos durante el último año. Este verano, la compañía anunció que todas las ubicaciones de Best Buy ahora son un proveedor de servicios de Apple autorizado, lo que facilita a los clientes de Apple obtener servicio y soporte.

Justo antes del Black Friday, Amazon se convirtió en un distribuidor autorizado de Apple. Si bien la asociación oficial ha ampliado enormemente la disponibilidad de los productos de Apple y ha dado tranquilidad a los consumidores, también ha cerrado muchas pequeñas empresas de Amazon que no estaban autorizadas a revendedores de Apple.

Ya Mercado libre Brasil cuanta con página oficial de Apple en la plataforma. A Colombia debería llegar en las próximas semanas.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Cómo actualizar a iOS 17

En este artículo, te voy a explicar cómo actualizar tu iPhone a iOS 17, la última versión del sistema operativo móvil de Apple que trae muchas novedades y mejoras.

Leer Más »
iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram