Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Cómo borrar fotos de iCloud para ahorrar espacio

Hay dos formas de que tus fotos «existan» en la nube de Apple (vía Fotos en iCloud o copia de seguridad), hay varias maneras de borrar las fotos de iCloud para ahorrar espacio:

Captura

  • Si no tienes las Fotos en iCloud activadas: en tu iPhone, iPad o Mac ve a Fotos y selecciona todas las fotos y vídeos que quieras borrar para que no ocupen espacio en iCloud. Asegúrate antes de que las has importado a tu ordenador si las querías conservar.
  • Si tienes Fotos en iCloud activado: haz espacio en iCloud borrando las fotos y vídeos que no quieres mantener desde cualquier dispositivo con esta función activada. Al hacerlo, desaparecerán de todos ellos. También podrás hacerlo desde iCloud.com, accediendo con tus credenciales de usuario.

Al final, si quieres ahorrar espacio en iCloud es muy probable que tengas que recurrir a borrar fotos. Dependiendo de si tienes Fotos en iCloud activado o no, adelgazarás el espacio ocupado en la nube de Apple por una vía (fototeca en la nube) u otra (copia de seguridad).

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram