‘Defending Jacob’ y ‘Beastie Boys Story’ disponibles en Apple TV+

Los primeros tres episodios de la última serie de Apple TV +, «Defending Jacob», están disponibles a partir de hoy en la aplicación ‌Apple TV‌ en iPhone, iPad, Mac, ‌Apple TV‌ y televisores inteligentes seleccionados. como Samsung y LG.

El programa, que se basa en la novela del mismo nombre de William Landay, en donde sigue a un fiscal de distrito que investiga el asesinato del compañero de clase de su hijo.


«Defending Jacob» está protagonizada por Chris Evans, conocido por su papel protagónico en las películas de «Capitán América», y Michelle Dockery, «conocida por» Downton Abbey «. Jaeden Martell, conocido por» Knives Out «y» It Chapter Two «y JK Simmons, conocido por «Oz» y «Contraparte».

Esta se une a varias otras series de drama en ‌Apple TV‌ +, como «Truth Be Told» y «Home Before Dark».

Junto con «Defending Jacob», Apple también lanzó «Beastie Boys Story», un documental de Spike Jonze sobre los Beastie Boys. Y debo confesar que lo amé. Son 2 horas en donde hay diversión, drama y una curva emocional importante.

La película ha sido descrita como una experiencia documental en vivo que sigue la historia, el legado y la historia personal de los Beastie Boys. Se basa en el «Beastie Boys Book», que se publicó en octubre de 2018, y presenta a los miembros de la banda Mike Diamond y Adam Horovitz hablando de su larga amistad y fama.

Originalmente, Apple planeó lanzar «Beastie Boys Story» en los cines antes de su debut en ‌Apple TV‌ +, pero con los cines cerrados, el documental se estrenó directamente en ‌Apple TV‌ +.

«Beastie Boys Story», «Defending Jacob» y otros programas y películas de ‌Apple TV‌ + pueden verse con una suscripción a ‌Apple TV‌ +, con un precio de $ 4.99 por mes para hasta seis miembros de la familia.

Apple continúa ofreciendo una promoción que ofrece un año gratuito de ‌Apple TV‌ + a los clientes que compran un nuevo ‌iPhone‌, ‌iPad‌, Mac o ‌Apple TV‌, y muchas personas actualmente tienen suscripciones gratuitas al servicio mientras Apple trabaja en aumentar su catálogo de contenido original.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram