Hoy se conmemora el 66 cumpleaños de Steve Jobs

El cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, nació el 24 de febrero de 1955 y, si todavía estuviera vivo, hoy cumpliría 66 años.

Jobs fundó Apple junto a Steve Wozniak en 1976, produciendo las primeras computadoras Apple, pero también se desempeñó como CEO durante un período crucial y fue en gran parte responsable del gran éxito de la compañía con productos como el iPhone y el iPod.

Bajo el liderazgo de Jobs desde 1997 hasta su muerte por cáncer en 2011, Apple pasó de ser una empresa al borde del fracaso a una de las mayores empresas de tecnología gracias al lanzamiento del iMac de 1998 y la conocida campaña publicitaria «Piensa diferente».

El ‌iMac‌ de 1998 fue seguido por una gran cantidad de otros productos exitosos, incluidos el ‌iPhone‌, iPod y iPad junto con iTunes Store. Jobs también supervisó la apertura de las primeras tiendas minoristas de Apple en 2001, y estableció una cultura empresarial bajo la que Apple todavía opera hoy.

Como el CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho varias veces en el pasado, el pensamiento de Jobs, el perfeccionismo inquebrantable, la dedicación al trabajo duro y la lujuria por la innovación son la «base de Apple».

Millones de vidas han sido afectadas por los dispositivos de Apple, y hay pocos productos de tecnología en el mercado que no hayan sido influenciados por Apple y Steve Jobs de alguna manera, incluso hoy. ‌Tim Cook‌ ha reemplazado a Steve Jobs y ha mantenido vivo el legado de Jobs.

Los fanáticos de Apple de todo el mundo celebrarán a Steve Jobs y sus logros hoy, y ‌Tim Cook‌, como siempre, tuiteó en memoria del cumpleaños de Jobs.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Lanzamiento iPhone 15 en Colombia

El viernes 29 de octubre tuve la oportunidad de compartir con Jairo y Samir el lanzamiento del iPhone 15 en la tienda claro de Unicentro acá en Bogotá. Hoy les comparto mi experiencia en este evento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram