iCloud en Windows mediante Chrome

Apple lanzó la extensión contraseñas de iCloud para el navegador Chrome en Windows, que permite el uso de contraseñas de llavero de iCloud en PC.

Un paso más hacia la integración de los servicios de Apple en Windows conjunto a la noticia de la llegada de Apple Music y Apple Podcast al store de Windows este año.

iCloud en Windows

Llamada simplemente «‌iCloud‌ Passwords«, la extensión permite a los usuarios acceder a contraseñas en Google Chrome que se han generado en el navegador Safari de Apple y esto permite a usuarios en iPhone compartir contraseñas de forma segura entre su teléfono y PC utilizando iCloud.

iCloud en Windows

También permite la sincronización de ‌iCloud‌ para contraseñas generadas en Chrome, haciéndolas disponibles también en dispositivos Apple, es decir en iPad o incluso en MacOS.

Lea: El mejor sistema Mesh para 2021

La función se mencionó la semana pasada cuando Apple lanzó una nueva versión de iCloud para Windows 10, que incluía «Soporte para la extensión de Chrome ‌iCloud‌ Passwords»

A pesar de que la extensión no estaba disponible. ‌ICloud‌ Passwords ya está disponible en Chrome Web Store para Windows y Mac.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram