La aplicación RSS «Reeder 4» lanza beta pública para MacOS

La popular aplicación de lector de noticias, Reeder, ha lanzado hoy la primera versión beta pública para Reeder 4, que trae una gran cantidad de nuevas características y mejoras. Reeder 4 es una reescritura completa de la aplicación e incluye cambios de interfaz, modo oscuro automático y más.

Una de las características principales de Reeder 4 es un nuevo servicio de “leer más tarde”, con sincronización en iCloud. Esto significa que puede guardar un artículo en su lista Leer más tarde y acceder a él desde todos los dispositivos habilitados para iCloud con la aplicación Reeder.


En términos de actualizaciones de interfaz, Reeder 4 incluye una nueva lista de artículos con vista previa de imágenes, que te permite ver las imágenes en los artículos a medida que te desplazas. También hay nuevas opciones de diseño en preferencias y el diseño de la ventana se ajustará automáticamente en función del tamaño de la ventana actual. Reeder 4 también incluye el Modo Oscuro automático para que coincida con tu tema de MacOS. La versión llegará muy pronto a iOS.

Descarga la beta pública de Reeder 4

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram