La primera temporada del programa aclamado por la crítica ‘Little America’ ya está disponible en Apple TV +

La primera temporada completa de «Little America», una serie de antología de inmigrantes creada por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, ahora está disponible en Apple TV +.

El programa presenta ocho episodios de media hora que se centran en una historia diferente, desde un niño de 12 años que tiene que dirigir un motel en Utah solo después de que sus padres son deportados de regreso a la India, hasta un estudiante graduado nigeriano que se convierte en vaquero .

Zachary Quinto, conocido por «Star Trek», protagoniza el cuarto episodio, y otros miembros del elenco incluyen a Jearnest Corchado, John Ortiz, Angela Lin, Kai To, Sophia Xu, Shaun Toub, Shila Vosough Ommi, Eshan Inamdar, Priyanka Bose y Conphidance.

Los creadores Nanjiani y Gordon son más conocidos por «The Big Sick», y cada historia de la serie que han creado se basa en una historia de la vida real extraída de la revista Epic.

Lee Eisenberg, conocido por su trabajo en «The Office», escribe y es productor ejecutivo del programa junto a Nanjiani y Gordon. Eisenberg firmó esta semana un acuerdo de contenido de varios años con Apple.

La serie ha recibido críticas en gran medida positivas de los críticos, que lo han calificado como el mejor programa de «Apple TV» + hasta ahora. «Little America» ​​ya se ha renovado para la temporada 2.

‌Apple TV‌ + está disponible a través de la aplicación ‌Apple TV‌ en iPhone, iPad, ‌Apple TV‌, MacOS, Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes seleccionados de Samsung, LG, Sony y Vizio, así como en línea en tv.apple.com. El servicio cuesta $ 4.99 por mes, con una prueba gratuita de siete días disponible.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram