Las próximas aplicaciones de música y TV de Apple en Mac se revelan en capturas de pantalla filtradas

Se espera que Apple revele la próxima versión importante de macOS en su Conferencia Anual de Desarrolladores Mundiales la próxima semana, y los rumores sugieren que la actualización presentará aplicaciones independientes para Música y Podcasts. Apple también confirmó que su aplicación de TV se expandirá a la Mac muy pronto.

Ahora, tenemos la primera idea de cómo deben verse las aplicaciones de Música y TV, cortesía de Guilherme Rambo de 9to5Mac, que ha filtrado capturas de pantalla de cada aplicación. Rambo dice que las capturas de pantalla son legítimas, en lugar de maquetas o conceptos, aunque se han redactado partes para proteger sus fuentes.

El informe afirma que la nueva aplicación de Música se basa en iTunes, como lo demuestra el lenguaje de diseño similar. Las secciones de Apple Music, que incluyen For You, Browse y Radio, se enumeran en la barra lateral con controles de reproducción en la parte superior.

La nueva aplicación de TV se muestra con una barra de herramientas para cambiar entre las secciones Ver ahora, Películas, Programas de televisión, Niños y Biblioteca. La barra lateral contiene las subsecciones de la Biblioteca de Últimos agregados, Películas, Programas de TV y Descargas, junto con géneros como Acción y Aventura, Comedia, Drama y Niños.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram