Instagram lanza Live Rooms: lives hasta de 4 personas

Instagram, propiedad de Facebook, presentó hoy una nueva función de transmisión en vivo, denominada Live Rooms, que le permite transmitir en vivo en el servicio con hasta tres personas.

Antes del cambio, solo podía transmitir en vivo con otra persona en una transmisión en vivo.

Los live Rooms ayudarán de manera significativa a ls personas que utilizaban streamers no oficiales para lograr meter más de una personas en una transmisión.

Instagram dice que las funciones de filtrado de comentarios, informes y bloqueo están disponibles en Live Rooms, al igual que cualquier otra función que esté disponible actualmente para los anfitriones de Live.

Live Rooms

«También estamos explorando herramientas más interactivas, como ofrecer controles de moderador y funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses», señaló Instagram.

Las cuentas que están bloqueadas por cualquiera de los participantes activos en la Sala en vivo tienen prohibido unirse a su Live.

Además, los invitados a los que se les haya revocado el acceso en vivo debido a violaciones de las normas de la comunidad tampoco podrán unirse a una sala en vivo.

Cómo funciona

Para iniciar un Live Room, debes deslizar el dedo hacia la izquierda y seleccionar la opción de cámara en vivo. Luego, agrega un título y toca el icono de Rooms para agregar a los invitados.

Verás a las personas que hayan solicitado hacer una transmisión en vivo contigo y, además, podrás buscar a los invitados que quieras agregar. Si inicias un Live Room, quedarás en la parte superior de la pantalla cuando agregues a los invitados.

En tu transmisión, puedes agregar un máximo de tres invitados juntos o por separado (por ejemplo, puedes comenzar con dos invitados y agregar más tarde a un invitado sorpresa como el tercer participante ????).

Transmitir en vivo con varios invitados es una excelente manera de aumentar tu alcance, ya que también se puede notificar a los seguidores de los invitados.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram