Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Lo que Apple podría presentar el próximo 25 de marzo

Apple acaba de anunciar un evento de prensa para el lunes 25 de marzo a las 10 de la mañana en su sede de Cupertino. Esto es lo que esperamos:

Un nuevo servicio de TV en streaming:

Resultado de imagen para SERVICIO STREAMING APPLE

La invitación al evento (una cuenta atrás al estilo del cine en blanco y negro con el texto “It’s show time”) da muchas pistas. Todo indica que este 25 de marzo Apple va a introducir un servicio de streaming que aglutinará series originales y programas de otras cadenas como Showtime y Starz. Según CNBC, los usuarios de iOS podrán ver gratis las producciones de Apple y pagar por paquetes adicionales. Servicios de streaming ya asentados como Netflix y Hulu no estarán incluidos en estos paquetes de canales adicionales.

Un nuevo servicio de suscripción de noticias:

Resultado de imagen para APPLE NEWS

Según el Wall Street Journal, Apple va a ofrecer paquetes de suscripción a los medios de prensa más importantes de Estados Unidos a través de su aplicación de noticias Apple News, lo que significa que a cambio de un único pago mensual, los usuarios de ioS y Mac podrán leer medios con muro de pago desde sus dispositivos. El WSJ dice que Apple pretende llevarse un 50% del total de esas suscripciones, por lo que periódicos tan importantes como el New York Times y el Washington Post habrían decidido no sumarse a la iniciativa.

¿Nuevos iPad?

Resultado de imagen para Nuevos iPad

Según el analista Ming Chi Kuo, Apple renovará por fin el iPad mini este año “con un procesador más potente y un panel más barato”. También se rumorea que Apple lanzará un nuevo iPad asequible de 10 pulgadas con los marcos reducidos y un panel LCD. No está claro si serán anunciados en este evento.

¿Nuevos AirPods?

Resultado de imagen para Nuevos AirPods

Si Apple aprovecha este evento para renovar los AirPods, sus exitosos auriculares Bluetooth, lo más probable es que tengan un nuevo chip capaz de invocar a Siri diciendo “oye, Siri”, una nueva caja con carga inalámbrica y quizá nuevas funciones de salud como un monitor de frecuencia cardiaca.

AirPower

Resultado de imagen para AirPower

Apple prometió que lanzaría su propio cargador inalámbrico en 2018. Se llamaría AirPower y podría cargar tres dispositivos a la vez: un iPhone, un Apple Watch y una versión con carga inalámbrica de los AirPods. Al parecer, la compañía no consiguió que funcionara correctamente y entonces hizo como si toda esa idea no hubiera existido. ¿Será este evento la ocasión de redimirse?

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram