Apple lanza macOS Big Sur 11.2.2

Apple lanzó hoy macOS Big Sur 11.2.2, la cuarta actualización del sistema operativo ‌macOS Big Sur‌ que se lanzó en noviembre. ‌

MacOS Big Sur‌ 11.2.2 llega dos semanas después del lanzamiento de macOS Big Sur 11.2.1, una actualización de corrección de errores.

La nueva actualización ‌‌‌‌‌macOS Big Sur‌‌‌‌ ‌se puede descargar de forma gratuita en todas las Mac elegibles mediante la sección Actualización de software de Preferencias del sistema.

MacOS Big Sur‌ 11.2.2

Según las notas de la versión según Apple, la actualización ‌macOS Big Sur‌ evita que los modelos MacBook Pro 2019 o posteriores y los modelos MacBook Air 2020 o posteriores se dañen cuando se conectan a ciertos hubs y bases USB-C con alimentación no compatibles de terceros.

Sigan nuestro podcast en Apple Podcasts

Ha habido varios informes sobre Reddit de usuarios de Mac que han conectado hubs y bases USB-C a sus máquinas, lo que ha provocado que la máquina deje de funcionar. Las Mac afectadas parecen quedarse en blanco y no responden poco después de conectar la base. Muchos de los usuarios que experimentaron problemas utilizaban conectores y hubs que no se compraron a empresas de renombre.

Muchas de las quejas eran de usuarios de Mac M1 que tenían una MacBook Pro o una ‌MacBook Air‌, pero las notas de la versión de Apple sugieren que otros modelos también se vieron afectados.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram