Nuevo iPad Mini es Compatible Con Final Cut Pro, Pero Carece De Stage Manager

El año pasado, Apple lanzó Final Cut Pro para los modelos iPad Pro y iPad Air con el chip M1 y más nuevo, y ahora hemos confirmado que la aplicación profesional de edición de vídeo también es compatible con el nuevo iPad mini de séptima generación.

Apple actualizó recientemente el listado de la App Store para Final Cut Pro para indicar que la aplicación ahora es compatible tanto con los chips de la serie M como con el chip A17 Pro en el nuevo iPad mini. La aplicación de edición de audio de Apple Logic Pro también es compatible con el nuevo iPad mini, ya que esa aplicación simplemente requiere cualquier modelo de iPad con un chip A12 Bionic o más reciente.

Sin embargo, algunas características de Final Cut Pro no son compatibles con el nuevo iPad mini debido a limitaciones de hardware o software, como se describe en la descripción de la aplicación.

También hemos confirmado que el nuevo iPad mini no es compatible con la función Stage Manager, lo cual no es muy sorprendente dado el tamaño de pantalla más pequeño de 8,3 pulgadas del dispositivo en comparación con los modelos más grandes de iPad Pro y iPad Air de 11 y 13 pulgadas.

En los iPads compatibles, Stage Manager permite a los usuarios cambiar el tamaño de las aplicaciones en ventanas superpuestas para mejorar la experiencia multitarea. Stage Manager también es totalmente compatible con una pantalla externa con una resolución de hasta 6K, lo que permite a los usuarios trabajar con hasta cuatro apps en el iPad y hasta cuatro apps en la pantalla externa simultáneamente.

El nuevo iPad mini se lanza hoy en algunos países.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter