Pocket Card Jockey: Ride On! – La emoción de las carreras y la estrategia del solitario en Apple Arcade

¡Prepárate para una experiencia única en juego con Pocket Card Jockey: Ride On! Exclusivo en Apple Arcade. Este juego desarrollado por Game Freak, creadores de la serie Pokémon RPG, combina la emoción de las carreras de caballos con la estrategia del solitario.

En esta nueva versión del popular Pocket Card Jockey para Nintendo 3DS, los jugadores tendrán que despejar rápidamente las cartas para mejorar el estado de ánimo de su caballo y ayudarlo a cargar energía durante las carreras. Con tarjetas especiales que ofrecen una variedad de beneficios, como subir de nivel a su caballo, aprender nuevas habilidades o mejorar su desempeño en una carrera, los jugadores tendrán que pensar estratégicamente para lograr la victoria.

Fuente: Apple

Además de las emocionantes carreras, los jugadores también pueden criar generaciones de caballos de carreras en su búsqueda para conquistar las carreras más grandes y prestigiosas del mundo. Con una experiencia de juego única y emocionante, Pocket Card Jockey: Ride On! es una adición imprescindible a tu biblioteca de juegos en Apple Arcade.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »
iPhone

Lanzamiento iPhone 15 en Colombia

El viernes 29 de octubre tuve la oportunidad de compartir con Jairo y Samir el lanzamiento del iPhone 15 en la tienda claro de Unicentro acá en Bogotá. Hoy les comparto mi experiencia en este evento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram