Con el Apple Watch Series 5, Apple no ha introducido grandísimas novedades, sino unos cuantos retoques de estilo que no justifican quizá el salto desde un Apple Watch Series 4, pero si tienes un modelo con un par de años, quizás te compense. Comparado con el Apple Watch Series 3, la pantalla sí se nota más grande.
La gran novedad en el Apple Watch Series 5 es su pantalla,gracias a un nuevo chip, Apple consigue que ahora sea posible mantener encendida la pantalla del Apple Watch durante todo el tiempo, y no sólo cuando lo miras. Sin gastar más batería
El Apple Watch Series 5 también permite hacer llamadas y responder mensajes, por WiFi o por 4G si tienes un plan de datos.
Si necesitas seguir tu corazón por una enfermedad o por pura curiosidad. En el caso de lo primero, también es muy recomendable, en el Series 5, activar la detección de caídas, pues es algo que salva vidas. No es broma.
Aunque el Apple Watch Series 5 no tiene tantas novedades como para justificar el cambio desde un Series 4, quienes tengan un Series 2 seguramente noten, para empezar, mejor batería y fluidez, pero también se topen con nuevas funciones que no conocían.