Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Pronto se podrá eliminar el historial de Siri

Apple está probando una serie de medidas que darían un mayor control y mejorarían la transparencia del asistente virtual Siri.

la compañía está probando una nueva versión de sus sistemas operativos para consultar a los clientes y conseguir su permiso para usar las grabaciones de Siri.

Los usuarios se pueden negar a compartir esos audios. Además, la compañía ha prometido que ya no utilizará más empresas externas para realizar las tareas de transcripción y que sólo los empleados de Apple tendrán acceso a las grabaciones.

La beta para iPadOS 13.2, iOS 13.2 , Apple tvOS 13.2, WatchOS 6.1 y MacOS 10.15.1, también permitirá la eliminación del historial de Siri donde se registra cada una de las interacciones que hemos tenido con ella y todo lo que le hemos pedido. Los usuarios pueden ir a Configuración> Siri y Buscar> Historial de Siri para eliminar todos los datos que Apple tiene en sus solicitudes a Siri.

Tech Crunch sugiere que todavía sería necesario permitir a los clientes de Apple que accedan a sus grabaciones y transcripciones de los últimos días y vean lo mismo que podrán examinar los empleados de Apple para quedar tranquilos y asegurarse que su intimidad no será invadida.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram