Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Qué hacer si se moja el Apple Watch

Los Apple Watch son resistentes al agua pero no son impermeables. Debemos tener estos dos conceptos totalmente claros a la hora de meter nuestro reloj bajo el agua. Con esto nos referimos a que se puede hacer ejercicio con el Apple Watch, ir bajo la lluvia e incluso lavarse las manos.

El Apple Watch se puede mojar pero únicamente si tienes el Apple Watch Series 2 en adelante podrás sumergirlo en agua para realizar natación entre otras actividades. Pero el Series 1 y Series 0 es mejor no exponerlo a este tipo de actividades

Prueban la resistencia al agua del Apple Watch | Gadgets | Cinco Días
Foto: Cult Of Mac

Una de las más importantes dudas que se hacen muchos usuarios es: ¿me puedo duchar con el Apple Watch? La respuesta rápida es que si, pero para muchas tareas cotidianas como por ejemplo la limpieza intensiva es mejor retirarse el reloj de la muñeca y volverselo a colocar cuando no tratemos con productos tóxicos.

Hay que ir con mucho cuidado a la hora de utilizar nuestro reloj bajo el agua. Si por desgracia entra líquido a su interior deberemos sopesar que el equipo no será reemplazado. Si leemos la garantía del dispositivo se explica claramente que no se aplicará si existen ‘daños causados por accidentes, mal uso, uso indebido, fuego, contacto con líquidos, terremotos o cualquier otra causa externa’.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram