Si tienes pensado comprar un producto Apple por estos días, ten en cuenta lo siguiente

Los rumores sugieren que Apple todavía tiene varios dispositivos nuevos que llegarán antes de fin de año, incluyendo una variedad de Macs y iPads.

No parece que vayamos a tener un evento de octubre en 2022, pero las actualizaciones llegarán pronto, probablemente a través de un comunicado de prensa, cómo lo hablamos con Samir en el episodio más reciente del podcast que pueden encontrar al final de esta lectura. Así que si estás planeando comprar un Mac o un iPad, asegúrate de revisar esta lista.

  1. El iPad Pro se actualizó por última vez en abril de 2021, y esperamos una versión actualizada antes de finales de 2022. No hay grandes cambios de diseño que sepamos, pero hay algunas características que vale la pena esperar. Me encantaría ver el la isla dinámica en iPad.
  2. El iPad de entrada. Apple ha ofrecido durante mucho tiempo un iPad básico de bajo costo con soporte para el Apple Pencil de primera generación. Para este año se espera que se lance su versión número 10 y que cambie drásticamente la forma en que percibimos este iPad. Según rumores, veremos un iPad 10 con grandes cambios estéticos y de rendimiento para este año.
  3. Los MacBook Pro M1 Pro y M1 Max salieron en octubre del año pasado, y podríamos ver nuevos modelos M2 Pro y M2 Max lanzados antes de fin de año. Se dice que los nuevos modelos de MacBook Pro están previstos para su lanzamiento, pero existe la posibilidad de que el tiempo se retrase debido a las limitaciones de suministro con las que Apple ha estado lidiando.
  4. No ha habido una actualización del Mac mini desde 2020, cuando se añadió el chip M1. Es el computador de escritorio que utilizo y debo darle un aplauso. Qué buena máquina. Los nuevos Mac mini actualizados podrían incluir chips M2 y M2 Pro. No esperamos ningún cambio de diseño, y es probable que los chips de gama más alta se reserven para el Mac Studio, que es como un híbrido del Mac Pro y el Mac mini.
  5. Apple actualizó por última vez el Apple TV en abril de 2021, y puede que sea hora de actualizarlo. Los rumores sugieren que hay un nuevo modelo con un chip A14 y 4 GB de RAM en desarrollo, y podría estar listo para su lanzamiento antes de finales de 2022. Un Apple TV muy preparado para Apple Arcade, creería yo.

Es importante tener en cuenta que esta lista se basa netamente en rumores y no quiere decir que no puedas comprar alguno de estos dispositivos de la lista. Pero si quieres tener el último, deberías esperar un ratico. Todo depende de tu necesidad y urgencia.

Como siempre, les agradezco su tiempo en esta lectura. No olviden seguirme en mis redes sociales y cualquier duda, me cuentan. Mi usuario en redes es jairoduquemusic.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram