Super Follow la nueva función de Twitter

En un intento por reducir su dependencia de la publicidad para generar ingresos, Twitter ha anunciado dos nuevas funciones que llegarán a la plataforma de redes sociales a finales de este año.

Una de ellas se hace llamar Super Follow, que permitirá a los usuarios cobrar a los seguidores por el acceso a contenido exclusivo. Guiño a Patreon.

Sígueme en Twitter

Según Twitter, el contenido adicional podría incluir cosas como tweets, acceso a un grupo comunitario, videos, ofertas exclusivas, suscripción a un boletín informativo o una insignia que indique apoyo.

Super Follow
Super Follow

En una captura de pantalla de ejemplo de la función Super Follow en acción (que se muestra arriba), un usuario al que se le cobra $ 4,99 por mes para recibir una serie de beneficios, lo que permite que los seguidores paguen directamente a los creadores y editores.

Sigue el podcast en Apple podcasts

«Explorar las oportunidades de financiación de la audiencia como Super Follows permitirá que los creadores y editores sean apoyados directamente por su audiencia y los incentivará a seguir creando contenido que le guste a su audiencia»

Twitter
Comunidades en Twitter
Comunidades en Twitter

La otra característica se conoce como Comunidades, que funcionará muy similar a los grupos de Facebook.

Comunidades introduce la capacidad de crear y unirse a grupos basados en intereses específicos. Los ejemplos de Twitter incluyeron grupos centrados en la justicia social, los gatos, las plantas y el surf.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram