Todo lo nuevo en iOS 15 y iPadOS 15 Beta 5

Apple lanzó las quintas betas de iOS y iPadOS 15 a los desarrolladores, introduciendo ajustes adicionales al nuevo sistema operativo que se lanzará en septiembre.

A medida que avanzamos en el proceso de pruebas beta, los cambios que se introducen se están reduciendo a medida que Apple comienza a finalizar sus planes de diseño para la actualización. La quinta beta se centra en pequeños cambios y refinamientos en las características de iOS y iPadOS 15.

Icono de la aplicación meteorológica

El diseño del icono de la aplicación Weather se ha ajustado ligeramente. Es un azul más oscuro que la versión anterior.

Ícono de recarga de Safari

En Safari, cuando la barra de direcciones se contrae mientras está en la vista de página web completa, el icono de recarga se ha eliminado de la barra de direcciones. El icono de recarga todavía se muestra en la vista estándar.

En la beta anterior, el icono de recarga se mostró en ambas vistas que se muestran en la captura de pantalla anterior. En la beta actual, solo se muestra en la vista estándar.

iPadOS 15 Safari

En iPadOS 15, la beta de hoy cambia el sombreado de la interfaz de pestañas en Safari en un esfuerzo por dejar más claro qué pestaña es la pestaña activa.

Configuración de la pantalla de inicio del iPadOS 15

En la aplicación Configuración en Pantalla de inicio y Dock, ahora hay una opción en el iPad para usar iconos grandes.

Con la función habilitada, los iconos ocupan más espacio en la pantalla para que haya menos área vacía, y también es más fácil tocar el icono de la aplicación que necesita.

Icono de cámara del centro de control

Apple en una beta anterior refinó el icono de la aplicación Cámara, y en iOS 15 beta 5, el icono de la cámara en el Centro de Control está utilizando el icono recién actualizado en lugar del icono antiguo.

icono de cámara central de control ios 15

En cuanto al diseño, el nuevo icono elimina el botón del obturador.

Icono de cámara antigua a la izquierda, icono de cámara nueva a la derecha

Icono de reconocimiento de sonido del Centro de control

Apple también ha cambiado el icono de la función de reconocimiento de sonido en el Centro de control. Antes era una onda sonora en un cuadrado, pero ahora es una onda sonora con un pequeño icono de búsqueda de lupa.

Apagado del iPhone

Al apagar el iPhone, ahora hay una advertencia táctil de que el iPhone permanecerá encontrable después de que esté apagado. Si pulsas en él, hay una opción para «Desactivar temporalmente la búsqueda».

Sonidos de fondo

Hay una nueva opción para desactivar los sonidos de fondo cuando un iPhone está bloqueado, que se puede encontrar en Ajustes > Accesibilidad > Audio y Visual > Sonidos de fondo.

Información de TestFlight en el App Store

Cuando busque una aplicación en el App Store, si tiene instalada la versión de TestFlight desde un desarrollador, el listado del App Store mostrará la versión de TestFlight que ha instalado y ofrecerá un enlace para abrir la aplicación TestFlight.

Contactos heredados

Según las notas de la versión de Apple para la actualización, Legacy Contacts se ha eliminado en la beta 5 y se volverá a agregar en una actualización posterior.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Cómo actualizar a iOS 17

En este artículo, te voy a explicar cómo actualizar tu iPhone a iOS 17, la última versión del sistema operativo móvil de Apple que trae muchas novedades y mejoras.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram