Zoom comparte su aplicación para Vision Pro

Como se prometió, Zoom estará disponible en Apple Vision Pro desde el primer día. Antes del lanzamiento de Vision Pro el viernes, Zoom ha compartido nuevos detalles sobre su aplicación visionOS, que, según dice, está diseñada «para hacer que la colaboración híbrida sea más inmersiva».

Zoom será compatible con la función Persona de Apple, que Apple describe como una representación digital de una persona creada mediante técnicas de aprendizaje automático. «Los usuarios están representados por una auténtica representación espacial de sí mismos en Apple Vision Pro, lo que permite a otros participantes de la reunión ver sus movimientos faciales y de las manos», explica Zoom hoy.

La aplicación Zoom para visionOS también permitirá a los usuarios tener una «experiencia de Zoom espacial».

  • Experiencia de zoom espacial: Zoom en Apple Vision Pro crea una experiencia inmersiva que se puede escalar al tamaño perfecto, lo que es ideal para los usuarios que desean sentirse como si estuvieran en la misma habitación que sus colegas y clientes, sin la necesidad de equipo físico adicional o configuración.

Smita Hashim, directora de productos de Zoom:

«Zoom en Apple Vision Pro ayuda a los compañeros de equipo a mantenerse conectados sin importar cuándo y dónde trabajen, o cómo se comuniquen y colaboren. La integración de Zoom en Apple Vision Pro y visionOS amplía nuestra promesa de plataforma de permitir a los participantes la mejor experiencia de reunión desde cualquier lugar y cumple con nuestro compromiso de colaboración y comunicación sin fisuras».

Características que llegaran más tarde:

  • Uso compartido de objetos en 3D: para algunas industrias, como los medios y el diseño, compartir archivos 3D es una parte importante del flujo de trabajo. Si bien es posible compartir estos archivos en pantallas tradicionales, la experiencia cobrará vida al ver objetos en el contexto de un entorno. Por ejemplo, un animador o diseñador de juegos podría colaborar y compartir el último modelo de personaje a través de las capacidades de uso compartido de objetos en 3D de Zoom.
  • Zoom Team Chat: Team Chat está estrechamente integrado con Zoom Meetings y facilita el intercambio de información y la conexión con los compañeros de equipo. Los usuarios de Apple Vision Pro podrán colaborar con colegas y agilizar las comunicaciones mediante Team Chat en la aplicación Zoom.
  • Fijación en el mundo real: los usuarios podrán fijar hasta cinco participantes de Zoom Meeting en cualquier lugar de su espacio físico, con la opción de eliminar el fondo de los participantes fijados, ayudando a los usuarios de Apple Vision Pro a sentirse más conectados con las personas en la reunión.

Zoom para Vision Pro estará disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de visionOS a partir del viernes.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram