Zoom ya está disponible en Apple TV

Como se prometió a principios de este año, la popular aplicación de videoconferencia Zoom ya está disponible en el Apple TV.

La caja del Apple TV no contiene una cámara, por lo que la aplicación se basa en el uso de tu iPhone para aprovechar la función de cámara de continuidad.

tvOS 17 trajo la aplicación FaceTime al Apple TV de la misma manera. Ahora, Zoom se ha unido a la lista. WebEx previsualizó su aplicación Apple TV hace un mes, pero aún no está disponible públicamente.

La cámara de continuidad funciona con cualquier iPhone o iPad con iOS 17, y te permite usar la alimentación de la cámara del dispositivo en el propio Apple TV. No requiere ningún accesorio de montaje o soporte específico para funcionar, cualquier cosa que pueda mantener el dispositivo vertical y estable será suficiente. Incluso tu misma mano.

Las funciones inteligentes de iOS, como el center stage, ayudan a enfocar la cámara en las personas que hablan en la habitación.

La aplicación Zoom para Apple TV es una descarga separada de la aplicación Zoom disponible para iPhone y iPad, llamada «Zoom para Home TV». Esto significa que no contiene toda la funcionalidad disponible en las aplicaciones principales.

Puedes obtener la aplicación Zoom de forma gratuita en la App Store de Apple TV, aunque naturalmente requiere una cuenta de Zoom para su uso.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram